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» Comercio y Justicia
Fecha: 25/06/2025 15:00
Chandon lanzó Chandon Mini, una nueva imagen de su botella en formato 187ml, con un diseño renovado que refleja el espíritu joven y sofisticado de la marca. Este cambio marca un nuevo capítulo para su icónica botella 187, formato el cual fue creado por la empresa y presentado al mercado en el año 1999, y que a partir de los próximos meses se producirán exclusivamente en Argentina para todo el mundo. “El diseño de las nuevas botellas rompe con los códigos convencionales de la categoría, presentando una imagen moderna y versátil. Ha sido pensado tanto para destacar en los puntos de venta como para conectar con un consumidor que valora el diseño, la autenticidad, la practicidad y la calidad”, comentaron desde la marca. Uno de los grandes cambios es la ampliación del logo en la botella, que brinda mayor visibilidad a la marca. La etiqueta, que ahora se extiende hasta la parte superior de Chandon Mini, se complementa con un nuevo cierre a rosca, más innovador y sustentable. “Chandon Mini es un formato ideal para cualquier ocasión y para esos momentos inesperados que merecen una celebración. Esta renovación busca fortalecer su posicionamiento para ampliar el alcance de la marca dentro y fuera del canal tradicional, atraer nuevas audiencias y reafirmar su carácter innovador.”, expresó Fernando Gouiran, Director de Marketing y Comunicaciones. Chandon fue pionero en 1999 con el lanzamiento de Chandon 187, un nuevo formato, hasta entonces inédito. El portfolio de Chandon Mini en Argentina incluye Chandon Extra Brut con Chardonnay y Pinot Noir de viñedos de altura; Chandon Rosé; Chandon Délice y Chandon Apéritif. A partir de este rediseño, desde Mendoza se va a producir y exportar Chandon Mini a Europa, Estados Unidos, México y Australia. Todos los espumosos son elaborados en Mendoza, a partir de uvas seleccionadas en viñedos de altura en el Valle de Uco, creados por la enóloga Ana Paula Bartolucci. La Chef de Cave de Chandon Argentina trabajó este desarrollo junto con Pauline Lhote, Head Winemarker de Chandon California. “Los Chandon Minis encapsulan nuestro ADN en un formato audaz, lúdico y contemporáneo. Son un símbolo de celebración, espontaneidad y sofisticación, están listos para celebrar los pequeños momentos de la vida”. comentó a Ana Paula Bartolucci.
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