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Concordia » Diario Junio
Fecha: 06/06/2025 16:32
Desde la Cooperativa advierten que esta situación afecta seriamente la operatividad del servicio público de distribución de energía, al impedir una comunicación fluida entre la entidad y sus usuarios, especialmente en situaciones de emergencia o reclamos técnicos. La institución señaló que ya se han iniciado los reclamos comerciales y legales correspondientes tanto ante Telecom como ante el Enacom, organismo regulador del sector, con el objetivo de que se restituya el servicio a la mayor brevedad posible. Asimismo, se recuerda que esta política de desconexión por parte de Telecom no es nueva. Numerosos asociados, en particular profesionales, comercios e instituciones, han manifestado anteriormente su disconformidad ante situaciones similares, en las que se ven inducidos a contratar servicios de Internet para conservar la numeración fija. Nuevas vías de contacto habilitadas Ante la interrupción de las líneas tradicionales, la Cooperativa habilita los siguientes canales alternativos de comunicación para sus usuarios: WhatsApp Reclamos Generales: +54 345 4077552 (Falta de suministro, reclamos de alumbrado, descarga de facturas, adhesión a débito automático). WhatsApp Gestión de Cobros: +54 345 4077559 Formulario Web: disponible en coopelec.com.ar (Consultas generales respondidas por las distintas áreas). Teléfonos directos: Biblioteca: (345) 4228328 Internet Fibra Óptica: (345) 4222242 / WhatsApp: +54 9 345 4162826 La Cooperativa solicita a todos los usuarios y asociados sepan disculpar las molestias ocasionadas por esta situación totalmente ajena a su voluntad, y agradece la comprensión y paciencia mientras se trabaja para resolver este inconveniente.
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