Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • La Paz: en el marco del Taller «Calidad en la atención al cliente», se hizo un trabajo de campo

    La Paz » Politica con vos

    Fecha: 06/06/2025 12:01

    Los alumnos del taller de “Calidad en la Atención al Cliente” de la Escuela Municipal de Oficios realizaron una Salida de Campo con el objetivo de observar las distintas modalidades de atención al cliente que se brindan en establecimientos que poseen diferentes características en nuestra ciudad. La primera visita fue a la UCU (Universidad de Concepción del Uruguay), donde se pudo apreciar tanto la atención virtual como el acompañamiento personalizado y empático que reciben los alumnos, desde el momento de la inscripción hasta las instancias finales de su formación. Luego, recorrieron las instalaciones del Hotel Milton, donde observaron la atención presencial brindada en la recepción, dirigida a viajeros, pasajeros individuales y grupos turísticos. También tuvieron la oportunidad de conocer los diferentes servicios que se ofrecen en el lugar. Esta actividad permitió a los alumnos identificar y comparar distintos enfoques de atención al cliente, fundamentales para brindar un servicio de calidad en distintos contextos.

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por