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Concordia » Despertar Entrerriano
Fecha: 07/06/2025 00:20
Desde la distribuidora eléctrica local indicaron que, actualmente, sus líneas telefónicas se encuentran fuera de servicio, por lo que informaron otros medios alternativos para comunicarse. De acuerdo con lo que precisaron desde la Cooperativa Eléctrica, esto afecta a las líneas para llamadas entrantes y salientes correspondientes al 4228300 y rotativas y al 0800-777-2332 para reclamos. Sobre los motivos, indicaron que “se debe a la discontinuidad del servicio por TELECOM, que de manera unilateral, sin aviso ni comunicación previa y en un claro abuso de su condición monopólica decidió suspender los servicios brindados mediante la tecnología de pares de cobre”. Al respecto, manifestaron que “esta falta de cumplimiento del prestado afecta a todos nuestros usuarios, siendo la distribución de energía un servicio público que debe garantizar la plena comunicación entre la distribuidora y sus usuarios”. A raíz de esto, informaron que “se están realizando los reclamos comerciales y legales pertinentes ante TELECOM y ante el ENACOM como autoridad de aplicación para que se restituya el servicio a la mayor brevedad”, dado que “esta política de TELECOM no es nueva y muchas asociados nos han expresados sus quejas por haber padecido inconvenientes similares, en especial profesionales, comercios o instituciones a los que se los induce a contratar los servicios de Internet para mantener la numeración fija”. No obstante, solicitaron a “asociados y usuarios que sepan disculpar las molestias ocasionadas por razones ajenas a la cooperativa y le recordamos y ofrecemos las siguientes vías de comunicación”. Otros canales Finalmente, repasaron los medios de comunicación por los que podrán comunicarse de manera alternativa, como mensajes de WhatsApp al +54 345 4077552, a través de los que se pueden realizar reclamos por falta de suministros, reclamos de alumbrado, descarga de facturas y adherirse al débito automático. Por trámites relacionados con Gestión de Cobros se pueden comunicar por WhatsApp al +54-345-4077559 Desde el sitio web www.coopelec.com.ar se puede completar un formulario de contacto, donde se pueden dejar consultas que son respondidas a la brevedad por las distintas aéreas. También se pueden comunicar con la Biblioteca llamando al (345)-4228328 e Internet Fibra Óptica: (345)-4222242 o por WhatsApp al +549 345 4162826. Fuente: CEC
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