25/05/2025 04:24
25/05/2025 04:20
25/05/2025 04:19
25/05/2025 04:04
25/05/2025 04:04
25/05/2025 04:03
25/05/2025 04:03
25/05/2025 04:02
25/05/2025 03:58
25/05/2025 03:53
Concordia » 7paginas
Fecha: 24/05/2025 22:33
El inconveniente se registró a las 11:49, y rápidamente personal técnico de Enersa se abocó a la reparación del tramo afectado, logrando restablecer el servicio de manera progresiva. Según comunicó la empresa, a las 14:16 el suministro ya había sido normalizado en la mayoría de las localidades, quedando únicamente fuera de servicio el distribuidor “Norte” en Santa Elena (calle Tratado del Pilar, Francisco Ramírez, Avenida Mitre y Barrio Fátima), el cual fue completamente restituido a las 14:30. A esta situación se sumaron los efectos de un nuevo temporal que afectó a varias zonas de la provincia, agravado por intensas lluvias que generaron múltiples inconvenientes, principalmente en áreas rurales con accesos limitados. Enersa brindó un resumen del estado de situación hasta las 15:30: 08:19 Subestación “Ruta 28” – Zona rural de Colonia Santa Lucía – Normalizado a las 12:03 08:40 Distribuidor “Médanos” (Ceibas) – Barrios “Escuela”, “Ferrocarril”, zona hospital y planta de agua potable – Normalizado a las 09:40 09:46 y 11:28 Subestación “Colonia Roca” – Colonia Roca y La Criolla – Normalizado a las 10:32 y 12:33 10:08 Distribuidor “España” (Nogoyá) – Bv. España, zona centro, Ruta 26, Escuela Alvear, Club Deportivo – Normalizado a las 11:50 11:43 Subestación “Federal” – Normalizado a las 11:58 12:43 Distribuidor “Ledesma” – Ubajay y Nueva Escocia – Normalizado a las 15:09 12:58 Rebaje “Las Delicias” – Aldea María Luisa, Sauce Pinto y Etchevehere – Normalización parcial 13:30 Distribuidor “Sir Leonard” – Zona rural de Sir Leonard y Colonia Carrasco – Normalización parcial Enersa destacó que ante este tipo de emergencias climáticas refuerza la cantidad de cuadrillas técnicas para actuar con la rapidez que la situación demanda. Además, agradeció y valoró el compromiso de su personal operativo, que en muchos casos trabaja en condiciones meteorológicas adversas para garantizar la seguridad y el restablecimiento del servicio. Finalmente, la empresa recordó a la comunidad que pueden comunicarse por los siguientes canales en caso de inconvenientes: SMS: Enviar la palabra LUZ, espacio, y número de ID al 70080 Teléfono: 0800-777-0080 (línea gratuita, las 24 horas) Correo electrónico: tramitescomerciales@enersa.com.ar Redes sociales: Facebook, Instagram y X (Twitter): @EnersaArg Con información de prensa de ENERSA Redacción de 7Paginas
Ver noticia original