24/05/2025 02:27
24/05/2025 02:27
24/05/2025 02:05
24/05/2025 02:04
24/05/2025 02:04
24/05/2025 02:04
24/05/2025 01:58
24/05/2025 01:58
24/05/2025 01:57
24/05/2025 01:57
» Radiosudamericana
Fecha: 23/05/2025 21:52
Viernes 23 de Mayo de 2025 - Actualizada a las: 17:21hs. del 23-05-2025 ¿QUÉ PASÓ? La figura mediática quedó envuelta en un nuevo escándalo, esta vez ligado a su tienda online, tras la denuncia de una clienta que asegura no haber recibido su compra. Wanda Nara sumó un nuevo conflicto, pero esta vez alejado de L-Gante, Mauro Icardi y María Eugenia "China" Suárez. El foco está puesto en una de sus tiendas virtuales, acusada de posible estafa. Según contó Matías Vázquez en Puro Show por la pantalla de El Trece, una usuaria realizó un reclamo público tras comprar una remera con la leyenda “BadBitch”, título de una de las canciones de Wanda. La denunciante señala que “las compras online de Wanda Nara Shop son una estafa total. No envían los pedidos. No responden los mensajes”. “El problema hoy lo tiene Wanda con su propio público, con la gente que confió en ella. Tiene una página web llamada Wanda Shop, que promociona en sus historias de Instagram y permite comprar sus productos directamente”, explicó el conductor. Contó que se enteró porque “circuló una historia en Instagram de una usuaria, Analía, que hizo una compra el 1 de mayo y el envío debía llegar entre el 2 y 5 de mayo”. Frente a la demora, Analía decidió presentar una denuncia formal ante Defensa del Consumidor, que tomó el caso este 23 de mayo. “Hay indicios suficientes para sospechar que Wanda estaría manejando su negocio de forma irregular. Hoy mucha gente se siente estafada”, agregó Vázquez. Además, confirmó que al difundirse el reclamo, varias personas se contactaron para contar que tampoco recibieron sus pedidos. Lo llamativo es que la plataforma permite hacer el seguimiento de las compras, pero el producto nunca llega a destino.
Ver noticia original