23/05/2025 16:18
23/05/2025 16:18
23/05/2025 16:16
23/05/2025 16:15
23/05/2025 16:15
23/05/2025 16:15
23/05/2025 16:14
23/05/2025 16:14
23/05/2025 16:14
23/05/2025 16:14
Concordia » ConcordiaHoy
Fecha: 23/05/2025 09:47
La entidad advierte a la comunidad que no solicita datos personales por teléfono ni coordina cortes de energía de forma directa con los usuarios. Una grave advertencia fue emitida por la Cooperativa Eléctrica de Concordia luego de que se detectaran llamados telefónicos falsos dirigidos a asociados, mediante los cuales personas inescrupulosas intentan acordar supuestos cortes programados de energía para realizar tareas de mantenimiento. Según lo informado, los estafadores se presentan en nombre de la Cooperativa y buscan obtener información personal bajo el pretexto de coordinar horarios para dichos cortes. Esta situación encendió las alarmas en varios usuarios, quienes se comunicaron con la institución para confirmar la veracidad de los contactos. Desde la entidad reiteraron de forma categórica que “la Cooperativa Eléctrica no realiza este tipo de llamados como metodología de comunicación con los asociados”. Los cortes de energía programados se comunican únicamente a través de los medios de difusión oficiales, como la página web institucional y sus redes sociales. Fuente: Cooperativa Eléctrica de Concordia Ante esta situación, se solicita a la comunidad extremar las precauciones y no brindar ningún tipo de dato personal ante llamadas telefónicas en nombre de la Cooperativa. En caso de recibir una comunicación sospechosa, se recomienda reportarla inmediatamente a los canales oficiales. Para mantenerse informado, visite: www.ceconcordia.com.ar y las redes sociales oficiales de la Cooperativa.
Ver noticia original