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» Sin Mordaza
Fecha: 22/05/2025 13:08
Este fin de semana se correrá el igual de histórico que de complejo Gran Premio de Mónaco, el octavo de la temporada 2025 de la Fórmula 1 y el segundo para Franco Colapinto desde su regreso a la Máxima. Alpine, que apenas cosechó siete puntos y está anteúltimo en el campeonato de constructores, puede aferrarse de algunos aspectos del circuito para tener esperanzas de hacer una buena carrera, aunque también deberán tener cuidado con lo traicionera que puede ser esta pista. Si el del principado es un circuito difícil de por sí debido a la cantidad de curvas y a la poca distancia que hay con los muros, el tamaño de los monoplazas no ayuda para nada. Los autos cada vez son más grandes y, por ende, las posibilidades de adelantar en pista son cada vez menores. Por eso se dice que la clasificación en Mónaco es casi más importante que la carrera. Para intentar solucionar este inconveniente, la FIA dispuso que a partir de este año habrá dos paradas obligatorias en boxes, en lugar de una como en cualquier otro Gran Premio. Por eso, será fundamental acertar con la estrategia, ya que un buen análisis de lo que está ocurriendo puede ser muy beneficioso para ganar posiciones.
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