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Parana » Inventario22
Fecha: 21/05/2025 08:04
Tras el encuentro desarrollado en la Casa Gris, la doctora Bressán expresó que cuenta con "todo el apoyo de la gestión" y que mantiene comunicación constante con el ministro para resolver los asuntos de su área. Señaló que la nueva responsabilidad que asume es "un gran desafío, pero me considero capacitada. Vengo de la gestión privada, soy abogada hace muchos años y conozco del tema por representaciones realizadas a lo largo de 17 años de carrera". Bernaudo por su parte, indicó que "pasado ya un tercio de la gestión hay renovaciones, reacomodamientos. María Belén viene del sector privado, es una profesional destacada que conoce el tema, así que es enriquecernos y renovar el equipo de gestión". El ministro recordó que el área atiende los reclamos de las y los consumidores con respecto a empresas de servicios, sean públicas o privadas. También se trabaja con los municipios para la recepción de los reclamos, que luego son evaluados por la Dirección provincial para ver si tienen curso y que corresponde hacer para resarcir al consumidor.
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