20/05/2025 22:08
20/05/2025 22:08
20/05/2025 22:07
20/05/2025 22:07
20/05/2025 22:07
20/05/2025 22:06
20/05/2025 22:05
20/05/2025 22:05
20/05/2025 22:05
20/05/2025 22:04
Concordia » Saltograndeextra
Fecha: 20/05/2025 14:33
Con el objetivo de consolidar la promoción turística y generar alianzas estratégicas, el intendente de Federación, Ricardo Bravo, realizó una visita institucional a la ciudad de Tigre, donde fue recibido por su par, el jefe comunal Julio Zamora. El encuentro tuvo como eje principal el fortalecimiento de la oferta turística de ambas localidades, destacadas por sus atractivos naturales, culturales y recreativos. Durante la reunión, que se llevó a cabo en la ciudad bonaerense, los mandatarios dialogaron sobre el escenario nacional y regional, pero hicieron especial hincapié en el turismo como motor clave para el desarrollo económico. Ambos municipios cuentan con perfiles turísticos consolidados y buscan unir esfuerzos para ampliar la promoción de sus destinos, favoreciendo el intercambio de visitantes y experiencias. “Federación – Tigre” es el concepto que sintetiza este primer paso en una agenda conjunta. “Mantuve una reunión junto al Intendente de Tigre Julio Zamora. Trabajamos en ejes relacionados al fortalecimiento del producto turístico de ambas ciudades”, expresó Bravo, quien además anunció que próximamente la Secretaría de Turismo de Federación, junto a otros municipios entrerrianos, realizará una jornada de promoción en Tigre, en pleno corazón del conurbano bonaerense. Esta acción permitirá mostrar ante un mercado clave como el del AMBA la variada oferta turística de Federación, que incluye termas, naturaleza, historia y una destacada infraestructura hotelera y gastronómica. Tigre, por su parte, representa un destino de cercanía con un gran flujo de visitantes, lo que lo convierte en un punto estratégico para establecer lazos promocionales y de colaboración. La iniciativa forma parte de una visión más amplia del municipio de Federación, que busca expandir su posicionamiento en el mapa turístico nacional, fortaleciendo redes con otras ciudades y participando activamente en acciones de difusión que pongan en valor todo lo que el destino tiene para ofrecer durante todo el año.
Ver noticia original