13/05/2025 13:55
13/05/2025 13:55
13/05/2025 13:55
13/05/2025 13:55
13/05/2025 13:55
13/05/2025 13:55
13/05/2025 13:55
13/05/2025 13:54
13/05/2025 13:54
13/05/2025 13:54
Concepcion del Uruguay » 03442noticias
Fecha: 13/05/2025 10:22
Promoción de Pasaporte Termal y de la Microrregión en Buenos Aires En la Casa de Entre Ríos se realizó una rueda de prensa para dar a conocer promociones y eventos de Colón y la microrregión El secretario de Turismo y Cultura de Colón Federico Escher junto al Jefe Operativo Termas Colón Sebastián García junto sus pares de las Ciudad de San José y Villa Elisa, con el acompañamiento del Secretario de Turismo de Entre Ríos Jorge Satto, realizaron una rueda de prensa para los medios de prensa en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires. Fue presentada la 3r Edición del Pasaporte Termal, que estará vigente hasta el 30 de junio. Esta herramienta permite al turista que ingresando a uno de los complejos accede luego al 50% de descuento en la entrada general al segundo y tercer complejo. Además, se difundieron los próximos eventos: la correcaminata no competitiva por los 50 años del Puente Internacional “José Gervasio Artigas”, y una nueva edición local del Distinguished Gentleman’s Ride, la movida mundial de motociclismo clásico para concientizar sobre la salud masculina, que se realizarán en conjunto el domingo 18 de mayo. También se dio a conocer la plataforma WIN COLÓN que tiene beneficios exclusivos para turistas y prestadores locales y también sobre todo lo que tiene para ofrecer la Microrregión. Colón realizó una gira promocional por el Norte Argentino El Destino mantuvo contacto con referentes de turismo, dando a conocer todas las propuestas del a microrregión Con el objetivo de comenzar a captar público del norte argentino, la secretaría de Turismo y Cultura de Colón visitó las ciudades de Salta y Tucumán, donde participaron de Workshops con stands propios con el apoyo del sector privado. Turismo de Colón aprovechó la gira por el noroeste para sumar promoción en los principales puntos estratégicos de las ciudades visitadas, haciendo entrega de folletería y charlando con los potenciales turistas interesados en conocer las termas, la gastronomía y el espléndido Río Uruguay con sus hermosas playas. Asimismo, se participó del 40° Workshop Turístico de Tucumán organizado en conjunto entre la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y la Asociación Tucumana de Agencias de Viajes y Turismo (ATAVYT) en el salón del Hotel Hilton que recibió a más de 60 agencias de viajes. En el stand de Colón, se recibió al presidente del Ente Tucumán Turismo, Domingo Amaya, con quien se dialogó sobre temas en común como la promoción, el desarrollo de destinos y solicitó que sean invitados municipios y la provincia de Entre Ríos a participar de estos encuentros que son de aprendizaje y negocios. En ese sentido, señaló que muchos tucumanos están interesados en poder viajar y seguir conociendo este maravilloso país. En el 29° Workshop Turísticos de Salta organizado por la Asociación Salteña de Agencias de Turismo (ASAT), reunió a más de 50 operadores turísticos, agencias de viajes nacionales, internacionales y también un invitado especial como es el Ministerio de Turismo de Perú. En el stand de Colón fue recibida la Ministra de Turismo y Deporte de la provincia de Salta, Manuela Arancibia y al Coordinador del Ente de Turismo de la Ciudad de Salta Fernando García Soria, con con quien se conversó amos sobre iniciar trabajos de promoción en conjunto y difundir propuestas de los destinos. Desde la secretaría de Turismo se destaca que por ser la primera participación en estos Workshop y por ser un destino con una oferta turística muy amplia y variada para todos los grupos etarios, generó asombro en las agencias mayoristas y minoristas que pasaron por el stand y se interesaron en poder trabajar en conjunto como un producto nuevo e innovador para su cartera de viajes.
Ver noticia original