Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Reintegros sin tope: el beneficio para quienes paguen su celular e internet mediante una billetera virtual

    Buenos Aires » Infobae

    Fecha: 13/05/2025 04:53

    El Nivel 4 de Personal Pay está disponible para quienes tengan servicios móviles y de hogar con factura unificada (Imagen Ilustrativa Infobae) Cada vez más usuarios buscan soluciones digitales que premien su fidelidad y les permitan optimizar sus finanzas cotidianas. Así, nuevas herramientas combinan reintegros mensuales, ahorro automatizado y beneficios segmentados según el nivel de consumo. En esa línea, se lanzó Reintegro Plus, un beneficio exclusivo dentro de la billetera digital Personal Pay. Se trata de una propuesta dirigida a quienes tengan contratados sus servicios móviles y de hogar con esta compañía, y hayan unificado sus facturas. Un beneficio mensual para clientes con alto nivel de consumo A partir de mayo, los usuarios pueden acceder a un reintegro mensual de hasta un 15% en el servicio que abonan mensualmente. Desde la empresa aclaran que no hay un tope de devolución y el monto se acredita directamente en la billetera virtual del cliente. Cabe destacar que este beneficio aplica exclusivamente a quienes formen parte del programa de fidelidad de Personal Pay. Además, la devolución del dinero es mayor cuando se paga la factura desde la app. En estos casos, se accede a 7.000 pesos extra por mes. Con Personal Pay, los clientes acceden a beneficios exclusivos en niveles según su consumo (Telecom) El sistema también ofrece un reintegro adicional de hasta 55 mil pesos por compras realizadas en Tienda Personal. A esto se suman descuentos automáticos en categorías como supermercados y combustibles. La devolución se renueva cada mes para quienes estén en el Nivel 2 o superior del programa. Para calcular la devolución estimada, el sitio de Personal Pay ofrece un simulador. Esta herramienta permite proyectar cuánto dinero puede retornar a la cuenta del usuario según el monto total facturado por servicios móviles, internet y televisión. Además del reintegro mensual, los clientes pueden hacer crecer su dinero diariamente gracias a una funcionalidad de inversión integrada. El sistema coloca el saldo disponible en un fondo común que genera intereses todos los días, sin necesidad de realizar plazos fijos ni operar con entidades externas. Las ganancias se actualizan automáticamente y se pueden consultar desde la sección Ahorros. No hay restricciones de disponibilidad, por lo que el dinero está siempre accesible. Más beneficios para los usuarios El lanzamiento de Reintegro Plus introdujo un nuevo tramo dentro de su gama de propuestas: el Nivel 4. Se trata de una opción que es exclusiva para clientes que ya cuenten con sus servicios unificados y tengan contratados al menos un producto móvil y uno de hogar. Quienes activen el beneficio ingresan de manera automática en este segmento al mes siguiente. Para conservarlo, deben mantener un consumo mensual igual o superior a 400.000 pesos. Desde la billetera digital o desde la App Mi Personal Flow, se puede gestionar la activación. “El objetivo es llevar al máximo la propuesta de beneficios disponibles para los clientes”, explicaron desde la empresa. La estrategia busca premiar a los usuarios que concentran todos sus consumos en el ecosistema de esta compañía. Los beneficios de Personal Pay se activan fácilmente desde la app o la plataforma de autogestión (Imagen Ilustrativa Infobae) Cómo acceder a Reintegro Plus El beneficio se encuentra disponible desde las aplicaciones oficiales de la empresa. Particularmente, en la billetera digital puede activarse directamente desde la sección de promociones. También se habilitó la gestión desde Mi Personal Flow. Al acceder, los clientes comienzan a recibir devoluciones mensuales. El reintegro se deposita en su cuenta de Personal Pay de forma automática. Para sostener el beneficio, deben mantener el nivel de consumo requerido o bien abonar su factura con dinero disponible en esa app. Más allá del ahorro, el programa apunta a fidelizar a los usuarios del ecosistema de servicios digitales de Personal Flow. El reintegro sin tope y los montos adicionales buscan incentivar el uso de la aplicación y el consumo en canales propios. Para conocer más detalles o activar el beneficio, los clientes pueden consultar el sitio oficial.

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por