11/05/2025 02:48
11/05/2025 02:47
11/05/2025 02:46
11/05/2025 02:44
11/05/2025 02:43
11/05/2025 02:42
11/05/2025 02:41
11/05/2025 02:40
11/05/2025 02:38
11/05/2025 02:37
Chajari » Tal Cual Chajari
Fecha: 10/05/2025 20:26
El Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia (CCISC) se hizo eco de la supensión del programa de reintegros automáticos de la billetera virtual entrerriana, a partir del 30 de abril. Si bien la aplicación continúa funcionando para pagos en comercios adheridos, transferencias, recepciones de dinero y realización de recargas, como cualquier otra billetera virtual, los beneficios se encontrarían suspendidos por el momento al punto de que los usuarios que efectuaron compras durante los primeros días de mayo no habrían obtenido el beneficio del reintegro. “Por el momento” Billetera Entre Ríos no está realizando reintegros “Hasta el momento no hemos tenido comunicación oficial ni respuesta a nuestros pedidos de información por parte de las autoridades provinciales, por lo cual les recomendamos a los comerciantes adheridos al beneficio y consumidores en general que tomen los recaudos correspondientes” declararon los integrantes del CCISC en un comunicado.
Ver noticia original