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Federal » La Prensa Federal
Fecha: 08/05/2025 12:30
Billetera Entre Ríos no está realizando reintegros por las compras realizadas en el mes en curso y según pudo confirmar Elonce, habrá una campaña especial con beneficios para el Día del Padre. Según se pudo saber, la Billetera Entre Ríos no está realizando reintegros a aquellos consumidores que utilizan este medio para comprar en los comercios adheridos al programa del gobierno provincial. Si bien a principios del mes de abril se había anunciado que comenzaría a operar “bajo un nuevo esquema en meses específicos del año, enfocándose en determinados rubros”, no se aclaró en esa oportunidad que los reintegros quedaban suspendidos a partir del mes de mayo. De hecho, en las compras realizadas durante el mes de abril, el porcentaje de devolución de las compras había aumentado de 6000 pesos a 10.000 pesos; beneficio que estaba disponible en supermercados, farmacias y librerías los días lunes a jueves, mientras que los rubros de indumentaria y calzado accedían al descuento los días martes y miércoles. “No está vigente” Durante el comienzo de esta semana, un usuario de la Billetera Entre Ríos decidió realizar una compra y pagar con la aplicación, como todos los meses, para obtener luego un reintegro. Pero transcurridas las 24 horas, notó que no recibía el dinero que correspondía en su cuenta, por lo que decidió enviar un mail y consultar. Desde la empresa que administra la billetera le informaron que “desde el 30/04 el programa de reintegros de Billetera Entre Ríos no estará vigente por el momento”. Y le indicaron: “No te preocupes porque podés seguir utilizando tu cuenta como siempre. Podés pagar en comercios adheridos, transferir, recibir dinero y realizar recargas”. Eso fue aclarado en referencia a que la aplicación puede ser utilizada, pero como una billetera común, sin ningún tipo de beneficios. Vale recordar que el 1 de abril, desde el gobierno provincial habían comunicado que “desde el mes en curso el porcentaje de reintegro será de 30 por ciento sobre el valor de cada compra, con un límite mensual de 10 mil pesos por billetera”. Aseguraron que lo hacían para incrementar los beneficios para los consumidores y fomentar el comercio local. Una semana después, el 9 de abril, indicaron que habría una “renovación del programa Billetera Entre Ríos, que operará bajo un nuevo esquema en meses específicos del año. Este modelo se enfocará exclusivamente en determinados rubros y se implementará en fechas destacadas del calendario anual”. Sin aclarar el tema de los reintegros. De esta manera, los usuarios que hicieron compras durante los primeros días de mayo se encontraron con la modificación y sin el beneficio del reintegro. “A mí me servía al comprar alimentos, pero eso ya no está”, dijo el usuario perjudicado durante los primeros días de esta semana. Fuente: El Once con información de El Entre Ríos.
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