06/05/2025 23:00
06/05/2025 23:00
06/05/2025 22:59
06/05/2025 22:59
06/05/2025 22:58
06/05/2025 22:56
06/05/2025 22:55
06/05/2025 22:55
06/05/2025 22:55
06/05/2025 22:54
» El Ciudadano
Fecha: 06/05/2025 18:11
A poco más de un año para el inicio del Mundial 2026, que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá y contará con la participación récord de 48 selecciones, la FIFA lanzó oficialmente la venta de los primeros paquetes de entradas hospitality para los partidos que se jugarán en suelo estadounidense. A través de On Location, su socio oficial, el organismo puso a disposición del público opciones de lujo que combinan tickets con experiencias exclusivas. Los paquetes hospitality ya se encuentran disponibles para las 11 ciudades sede de Estados Unidos y permiten adquirir entradas para hasta ocho o nueve partidos, según la ciudad. El caso más destacado es el de Nueva York, donde se jugará la final del torneo y allí los paquetes van desde los 25.800 dólares hasta los 73.200 dólares, en la versión más completa, que ofrece acceso a zonas VIP, gastronomía gourmet y regalos personalizados, según informó The Athletic. Dallas es otra de las sedes destacadas, ya que será la única ciudad que albergará nueve partidos. Mientras tanto, ciudades como Los Ángeles y Atlanta ofrecerán paquetes para ocho encuentros. En el caso de Los Ángeles, donde jugará el seleccionado de Estados Unidos, los precios oscilan entre 20.300 y 35.350 dólares, dependiendo del nivel de servicios incluidos. Estos paquetes están dirigidos a quienes buscan una vivencia de alta gama dentro del Mundial 2026. Si bien estos precios iniciales están destinados a los sectores más exclusivos, se espera que en una etapa posterior se habiliten opciones más accesibles. Según confirmó la organización, próximamente se pondrán a la venta paquetes de tres y cuatro partidos, también dentro del segmento hospitality, pero menos costoso para captar a un público más amplio.
Ver noticia original