07/05/2025 14:47
07/05/2025 14:45
07/05/2025 14:44
07/05/2025 14:43
07/05/2025 14:43
07/05/2025 14:43
07/05/2025 14:43
07/05/2025 14:42
07/05/2025 14:42
07/05/2025 14:42
Concordia » Ciudadsatelite
Fecha: 06/05/2025 10:50
En una estrategia integral para consolidarse como destino turístico en crecimiento, la ciudad de Concordia intensifica su presencia a nivel nacional mediante acciones articuladas por la Subsecretaría de Turismo y el Ente Mixto Concordiense de Turismo (EMCONTUR). La agenda reciente incluyó visitas de prensa especializada, presencia institucional en eventos masivos y el fortalecimiento del programa de beneficios turísticos ConcorPass 2025. Durante el último fin de semana largo, Concordia fue sede de un viaje de prensa (Fam Press) que reunió a destacados medios y generadores de contenido turístico. Participaron referentes como Ciudadanos Viajeros, Enlace Turístico, Editorial Perfil, HSM Daily, C5N, LADEVI, Radar de Viaje, Reportur y Turismo 12. A lo largo de su estadía, recorrieron atractivos naturales, gastronómicos y culturales, además de mantener encuentros con prestadores del sector. Entre las figuras destacadas se encuentra Gabriel Franco, creador de contenidos de Tripin Argentina, con más de 1,2 millones de seguidores en redes sociales, quien reflejó en sus plataformas la identidad local y la calidez de la ciudad. En simultáneo, Concordia se presentó con un stand institucional en la 48ª Fiesta Nacional del Surubí en Goya, Corrientes, evento reconocido como el “mundial de la pesca” por su gran convocatoria. La participación reforzó la visibilidad del destino en un espacio donde confluyen miles de personas de todo el país. La propuesta turística se complementa con la tercera edición del programa ConcorPass 2025, que ya comenzó a recibir a los primeros turistas beneficiados provenientes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El programa ofrece promociones 3x2 en alojamiento (pagando dos noches, la tercera es sin cargo) y descuentos de hasta el 50% en servicios turísticos. Está vigente hasta el 4 de julio. Los visitantes también fueron parte del ciclo “Yo Disfruto Concordia” en la peatonal, donde disfrutaron de música en vivo a cargo de la banda Sentimiento Original, degustaciones de productos regionales y sorteos para el público. Todas estas acciones apuntan a consolidar a Concordia como un destino integral, con identidad propia, conectada con sus prestadores turísticos y preparada para atraer visitantes durante todo el año.
Ver noticia original