03/05/2025 07:50
03/05/2025 07:50
03/05/2025 07:50
03/05/2025 07:43
03/05/2025 07:40
03/05/2025 07:40
03/05/2025 07:39
03/05/2025 07:32
03/05/2025 07:31
03/05/2025 07:01
Gualeguaychu » Reporte2820
Fecha: 02/05/2025 17:19
La AHGG realizó la Asamblea General Ordinaria de la entidad y elección de autoridades. El actual presidente completará un segundo mandato. Este martes 29 de abril, a las 18 se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la entidad, donde se efectuó la elección de autoridades de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú. Según la gacetilla enviada a R2820, la Asamblea se inició respetando el Orden del Día con la "lectura, consideración de la memoria anual, balance general e informe del Revisor de Cuenta, correspondiente a los ejercicios cerrados el 31 de diciembre de 2023 y 2024". Le siguió la "elección de los miembros de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas, por terminación de su mandato. Según establece el Art. 14 del Estatuto de la institución, las listas debían ser entregadas hasta el lunes 14 de abril a las 13. Habiéndose entregado una sola lista para la elección de autoridades, la misma fue leída en la Asamblea y votada por la mayoría de los presentes; con Marcelo Friedrich presidiendo la Comisión Directiva en su segunda gestión". Luego fue la "designación de dos asambleístas para suscribir el acta, juntamente con el presidente y secretario". "Al finalizar la Asamblea, se efectuó una pequeña reunión donde la Comisión Directiva puntualizó las recientes acciones que la entidad viene realizando, como la instalación de carteles con la Marca Gualeguaychú en la ruta Nacional 14 y la participación que la entidad va a tener dentro de la Feria Argentina del Alfajor". Luego se conversó sobre "la situación del sector turístico local y nacional, las homologaciones que se vienen realizando en la ciudad y la importancia de realizar y participar en los distintos eventos que se vienen realizando".
Ver noticia original