01/04/2025 03:22
01/04/2025 03:22
01/04/2025 03:21
01/04/2025 03:21
01/04/2025 03:21
01/04/2025 03:20
01/04/2025 03:20
01/04/2025 03:20
01/04/2025 03:20
01/04/2025 03:20
» La Capital
Fecha: 29/03/2025 10:49
Free Way realiza una gira por el país para presentar sus salidas grupales acompañadas 2025 Los encuentros que el operador de turismo realiza abarcan a ciudades de la provincia de Santa Fe, Buenos Aires, Mendoza, Salta y Tucumán. 29 de marzo 2025 · 09:16hs El operador de turismo recorre ciudades en salidas grupales por distintas provincias de Argentina. A principios de este año, Free Way, la operadora mayorista, inició una serie de encuentros de capacitación, almuerzos y desayunos, con agentes de viajes por todo el país para presentar un producto clave para este operador: las salidas grupales acompañadas para el presente año. “Este año incrementamos fuertemente la variedad de salidas de grupales respecto a años anteriores, para brindarle a los agentes muchas más opciones para ofrecer a los pasajeros que buscan este tipo de experiencias. Para eso entendemos que es fundamental un ida y vuelta directo con los agentes para explicar cada salida en detalle, para que conozcan nuestros diferenciales, cómo y porqué ofrecerlas. En definitiva, para brindarles todas las herramientas para realizar no solo una venta de calidad, sino también un adecuado asesoramiento para el viajero”, destacó Flavia Bartolucci, gerenta de Producto de Free Way. Estos encuentros, que se vienen realizando en 2025, se desarrollaron en las ciudades de Venado Tuerto, Córdoba, Bahía Blanca, Rafaela, La Plata, Buenos Aires, Mendoza, Mar del Plata, Santa Fe, San Nicolás y Rosario, quedando para el cierre Salta y Tucumán. “La respuesta por parte de los agentes es realmente muy buena. Tienen muchas ganas de sumar conocimientos para vender este producto desarrollado y coordinado por Free Way. Este mes (en marzo) cerramos esta gira de lanzamiento y ya estamos planificando la siguiente para presentar las nuevas salidas grupales acompañadas que lanzaremos en el segundo semestre”, enfatizó por su parte Paula Rosenberg, Team Leader Comercial.
Ver noticia original