Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Casa Lucia es la nueva joya de Meliá Collection en Buenos Aires

    » Comercio y Justicia

    Fecha: 06/03/2025 02:25

    Casa Lucia, el hotel que combina lujo, elegancia y exclusividad en pleno barrio de Buenos Aires, se incorpora al portafolio de hoteles de la marca The Meliá Collection y de esta manera, se convierte en el primero que el grupo español Meliá Hotels International abrirá bajo su marca de lujo más selecta en Latinoamérica. La arquitectura y la historia son elementos clave de Casa Lucia Member of Meliá Collection que fue recientemente reformado y se inspira en la época dorada de Argentina para hacer honor al histórico edificio Mihanovich que lo alberga, cuya construcción finalizó en 1928. Con 142 habitaciones, el lugar mantiene la elegancia de la herencia cultural de una de las épocas más brillantes de Buenos Aires. “Es un honor que Casa Lucia sea el primer hotel en Latinoamérica en incorporarse al portfolio The Meliá Collection. Estamos convencidos de que su propuesta única que combina lujo, sofisticación y cultura, se va a potenciar con el expertise que aportará la marca The Meliá Collection” expresaron Diego Mazer y Marcelo Wodolarsky, socios argentinos de Casa Lucia. Con un concepto único del lujo, el hotel cuenta con un programa cultural a través de actividades cuidadosamente seleccionadas que conecta a los huéspedes con la época dorada de Argentina, la Belle Époque porteña. “Casa Lucia marcará un antes y un después en nuestra presencia en Argentina, siendo el primer hotel de la marca de lujo The Meliá Collection en América. Estoy seguro de que este hotel, con un concepto del lujo tan único y arraigado a la esencia del destino, no sólo marca un hito en la expansión de Meliá sino en el panorama hotelero de Buenos Aires”, expresó Gabriel Escarrer Jaume, presidente y consejero Delegado de Meliá Hotels International. En el plano gastronómico, Casa Lucia Member of Meliá Collection cuenta con un restaurante de primer nivel y un bar con una exclusiva carta de cócteles de autor, además de espacios wellness que van desde una piscina interior hasta un completo spa. Con esta nueva apertura, Meliá Hotels International acelera su crecimiento en Latinoamérica y, concretamente, en Argentina, país en el que cuenta ya con 5 hoteles abiertos y 2 en proceso de apertura.

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por