Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • El NBCH actualizará sus plataformas digitales del 28 de febrero al 5 de marzo: “Son cambios de progreso”

    » ActualidadChaco

    Fecha: 21/02/2025 00:04

    Sociedad El NBCH actualizará sus plataformas digitales del 28 de febrero al 5 de marzo: “Son cambios de progreso” El gerente de Inteligencias y Fraudes del Nuevo Banco del Chaco, Julio López, quien aclaró que esta actualización tanto en el Billetera virtual como en su página digital no representará para el usuario una tramitación anexa. Sí se verá interrumpido el servicio digital en ese lapso, pero todas las transacciones podrán realizarse con tarjetas de débito o crédito y a través de cajeros automáticos. El gerente de Inteligencias y Fraudes del Nuevo Banco del Chaco, Julio López, especialista en Tecnologías Digitales y Ciberseguridad, dialogó este jueves con CIUDAD TV y brindó detalles sobre la actualización de la plataforma de la entidad bancaria provincial, que “estaba pautada antes de la pandemia”, y se encuentra próxima a “ponerse en línea”. Por este motivo, desde el 28 de febrero hasta el 5 de marzo, no funcionarán sus plataformas digitales, pero sí podrá realizarse toda transacción de manera normal en cajeros automáticos, con tarjetas de crédito y de débito. Explicó que todas las entidades bancarias actualizan sus sistemas, sus plataformas, luego de un periodo determinado. “Las plataformas se actualizan porque la gente tiene otro apetito de producto, quiere créditos dinámicos, hacer menos trámites presenciales”, comentó y remarcó que para aggionarse e incorporar productos nuevos se requiere actualizar todos los sistemas que están de fondo. “Son cambios de progreso, son cambios que son necesarios como cuando cambiás una tele o un celular”, expresó. Aclaró que en el tiempo que dure este evento de actualización, todo el sistema de cajeros funcionará de manera normal, “podés sacar tu tarjeta de débito, de crédito, comprar. No pasa nada, podés sacar dinero del cajero o hacer una transferencia desde allí. Lo único que durante ese fin de semana, la aplicación no va a funcionar”. Sí lo harán las tarjetas de débito, la tarjeta Tuya, los cajeros, pero no la aplicación digital ni el sitio web. Además, ningún usuario deberá realizar ningún cambio o actualizar absolutamente ni un dato. “Es transparente al usuario, lo único que sentirá el usuario es que durante el fin de semana largo no podrá usar la aplicación del Banco”. “Los sistemas que se cambian son sistemas que la gente no ve y una vez que eso se hace van a empezar a haber más productos que te va a ofrecer la aplicación”, aseguró.

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por