02/02/2025 04:44
02/02/2025 04:43
02/02/2025 04:42
02/02/2025 04:41
02/02/2025 04:41
02/02/2025 04:41
02/02/2025 04:41
02/02/2025 04:40
02/02/2025 04:40
02/02/2025 04:40
» AgenciaFe
Fecha: 02/02/2025 02:10
El Municipio informa a los ciudadanos que a partir del sábado 1 de febrero, el Tribunal de Faltas ubicado en calle San Luis 3078, tendrá nuevos horarios de atención. Tanto el órgano Municipal como la Caja Municipal que allí funcionan, cambiarán sus horarios respecto a los días sábados y feriados, los cuales serán de 8 a 16 horas. Por su parte, de lunes a viernes la atención será en horario normal, desde las 7:30 hasta las 13 horas y los domingos, la oficina permanecerá cerrada. El Tribunal de Faltas, a través de sus distintos jueces y juezas administrativas de faltas, entiende en el juzgamiento de las infracciones previstas en el Régimen de Infracciones y Penalidades, otras infracciones derivadas de cuerpos normativos análogos que específicamente así lo determinen, así como aquellas derivadas de los convenios que se suscriban con el Estado Nacional y Provincial a través del proceso contravencional previsto en el Código Procesal Municipal de Faltas. FUENTE: Prensa Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe
Ver noticia original