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» Sunchalesdiaxdia
Fecha: 28/11/2024 13:10
Get the Flash Player to see this player. ver fotos “Evolucionamos en las formas de relacionarnos con nuestros clientes para estar más cerca, mejor conectados. Para hablar con ellos donde ellos están, que es en el mundo digital”, destacó Andrés Romagnoli, Gerente de Relaciones Institucionales de Litoralgas. Por eso, la empresa pone a disposición un número de WhatsApp donde se pueden hacer consultas y resolver trámites totalmente online. Además, cuenta con un chatbot al que se accede desde la página web. La oficina virtual es el canal más consolidado, está activa desde 2015 y brinda la posibilidad a los clientes de hacer todos los trámites sin moverse de su casa, a la hora que pueda o desee. “Este año incorporamos las redes sociales como Facebook e Instagram a este circuito digital de atención a los clientes porque es ahí donde ellos están y nosotros queremos que nos encuentren fácilmente”, remarcó Romagnoli. Los canales de contacto comercial son: WhatsApp: 341 7791429 Chatbot desde la página web litoralgas.com.ar Oficina virtual: litoralgas.com.ar/ov Redes sociales: Facebook e Instagram Y el teléfono de contacto comercial, que atiende de lunes a viernes de 8 a 17, el 0810 444 5427. Nuestros canales de pago Oficina virtual: con tarjetas de débito, de crédito, MODO o Mercado Pago. Débito automático ; QR en factura ; Cajeros de Banelco o Link ; Páginas de RedLink y PagoMisCuentas ; AmexPay ; Con código de pago Banelco, en sucursales de Santa Fe Servicios, Rapipago y Pago Fácil, o con el código Link en Provincia Net Presencialmente en bancos y entidades recaudadoras. Emergencias por un solo canal Es muy importante remarcar que el único contacto al que hay que comunicarse cuando hay una emergencia es el 0800 777 5427, que funciona las 24 horas los 365 días del año. Nunca por otro medio ya que ahí se activa el protocolo para la intervención de la cuadrilla. Las emergencias son: olor a gas, falta repentina del servicio, rotura de caños al realizar alguna tarea en la vereda, entre otros. Para facilitar la gestión de trámites y canalizar las consultas de los clientes, Litoralgas pone a disposición múltiples canales de contacto digital. La renovación de la imagen de marca trajo consigo la consolidación de la evolución de los procesos digitales que venían desarrollándose.remarcó341 7791429Chatbot desde la página weblitoralgas.com.ar/ovFacebook e InstagramY el, que atiende de lunes a viernes de 8 a 17, elcon tarjetas de débito, de crédito,Débito automático ; QR en factura ; Cajeros de Banelco o Link ; Páginas de RedLink y PagoMisCuentas ; AmexPay ; Con código de pago Banelco, en sucursales de Santa Fe Servicios, Rapipago y Pago Fácil, o con el código Link en Provincia NetPresencialmente en bancos y entidades recaudadoras.Esremarcar que elal que hay que comunicarseNunca por otro medio ya que ahí se activa el protocolo para la intervención de la cuadrilla. Las emergencias son: olor a gas, falta repentina del servicio, rotura de caños al realizar alguna tarea en la vereda, entre otros. Fuente: Prensa Litoral Gas
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