Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Chatbot: Asistencia técnica y de trámites para el Poder Judicial – SoloChaco

    » Solochaco

    Fecha: 24/04/2024 22:25

    El Superior Tribunal de Justicia del Chaco aprobó la utilización del chatbot para la atención de usuarias y usuarios internos del Poder Judicial del Chaco por parte de la Dirección de Tecnologías de la Información. El servicio está disponible a través de Whatsapp en el número +549 3624 105 529 y permite acceder de manera directa e inmediata a solicitudes de asistencia técnica, información sobre el estado de un requerimiento y existencia y estado de la matrícula de un abogado o abogada. Fue desarrollado para facilitar una comunicación interna moderna y eficiente con DTI. La implementación de este recurso, dispuesta en la resolución 299/24, mejorará la asistencia a usuarias y usuarios de todas las circunscripciones judiciales de la provincia.

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por