Contacto

Volver a la portada
noticias
El cordillerano hace 11 horas 2 min de lectura

Del susto en una carpa a una resaca inolvidable: las anécdotas de los oyentes de El Cordillerano Radio por el Día del Amigo

En este 20 de julio, asoman los recuerdos sobre momentos imborrables con amigos.

Del susto en una carpa a una resaca inolvidable: las anécdotas de los oyentes de El Cordillerano Radio por el Día del Amigo
Foto: El cordillerano

Del susto en una carpa a una resaca inolvidable: las anécdotas de los oyentes de El Cordillerano Radio por el Día del Amigo

Con motivo del Día del Amigo, los oyentes de Chocolate por la Noticia, el programa de El Cordillerano Radio 93.7, enviaron historias y recuerdos sobre experiencias divertidas vividas con amigos y amigas.

Una de las primeras en participar fue Vero, quien recordó unas vacaciones con amigas en Las Grutas que no salieron como esperaba. Contó que, después de disfrutar una pizza con cerveza que parecía riquísima, sufrió una inesperada descompostura estomacal. Llegamos a las corridas al baño, yo toda estresada retando al que se me cruzara por delante, relató entre risas.

Por su parte, Norma Haydee compartió una anécdota ocurrida durante el tradicional encuentro anual con sus amigas en Buenos Aires. Al llegar, preguntó por una de ellas convencida de que no había asistido, hasta que recibió una respuesta inesperada: Estoy aquí. Sorprendida por el cambio físico de su amiga, salió del paso con una ocurrencia que desató las carcajadas: Perdón, me olvidé los anteojos.

Las bromas entre amigos también tuvieron su lugar gracias al relato de René. Recordó un campamento a la orilla de un río en el que, junto a otro compañero, pescó un par de anguilas y decidió introducirlas durante la noche en la carpa donde dormían otros integrantes del grupo. El resultado fue una escena inolvidable. Casi se mueren. Lástima que no existían los celulares para filmar cómo gritaron y salieron corriendo mientras la carpa se movía, contó con humor.

Finalmente, Nati saludó al equipo del programa antes de comenzar su jornada laboral y recordó un viaje con amigas a unas termas que tenía como objetivo descansar. Sin embargo, la escapada tomó otro rumbo y terminó con el grupo pasando varias horas al costado de un arroyo, esperando que se les pasara la resaca antes de regresar a sus casas con buena cara para reencontrarse con sus maridos e hijos.

Llegaron muchos mensajes a la radio para responder la consigna que tenía el objetivo de recordar los momentos imborrables en este 20 de julio.

El cordillerano Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por El cordillerano y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026