Contacto

Volver a la portada
Nacionales
Diario el Sol 14/07/2026 09:29 1 min de lectura

Un motociclista que hacía un "willy" atropelló y mató a un soldado del Ejército en Misiones

Un soldado del Ejército Argentino murió tras ser atropellado por un motociclista de 18 años que realizaba un "willy" en la costanera de Posadas. El sospechoso escapó, pero fue detenido horas después.

Un motociclista que hacía un "willy" atropelló y mató a un soldado del Ejército en Misiones
Foto: Diario el Sol

Un soldado del Ejército Argentino murió durante la madrugada del domingo luego de ser atropellado por un motociclista que realizaba la maniobra conocida como "willy" sobre la avenida Costanera de Posadas, en la provincia de Misiones. El conductor huyó del lugar tras el impacto, pero fue detenido horas más tarde.

La víctima falleció en el lugar del accidente

De acuerdo con la información difundida por la Agencia Noticias Argentinas, el hecho ocurrió alrededor de las 5.30, cuando Rodrigo Adán Barrientos, de 27 años, cruzaba la avenida junto a un compañero.

En ese momento fue embestido por una motocicleta cuyo conductor perdió el control mientras circulaba sobre una rueda. Como consecuencia del fuerte impacto, Barrientos cayó sobre el asfalto y murió en el lugar debido a las graves lesiones sufridas.

La víctima prestaba servicio en la Compañía de Cazadores de Monte XII del Ejército Argentino. Tras el siniestro, el conductor abandonó en el lugar una Gilera Smash 110 cc y escapó a pie.

A partir de ese momento, la Fiscalía ordenó una serie de medidas investigativas, entre ellas la realización de la autopsia y el análisis de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad instaladas en la zona.

Diario el Sol Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Diario el Sol y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026