La semana empezó fría y con tiempo estable
Las temperaturas mínimas rondaron los tres y las máximas alcanzarán los 17 grados. Anticipan un día con cielo algo nublado y desde el martes empezarán a subir las marcas térmicas.
El lunes comenzó con un amanecer bien invernal en Diamante y la región. A las 6, el Servicio Meteorológico Nacional registró unos tres grados, con cielo parcialmente nublado, alta humedad y viento leve del norte.
Durante la mañana persistirá el aire frío, pero el ingreso del sol favorecerá un rápido aumento de la temperatura. Por la tarde se espera una máxima de 17°, con cielo algo a parcialmente nublado y sin probabilidad de lluvias.
Será el último amanecer con frío marcado antes de un cambio en las condiciones térmicas. Desde este martes, la mínima subirá hasta los 9° y la máxima alcanzará los 20°, dando inicio a una seguidilla de jornadas con temperaturas más agradables para la época.
Cómo continuará la semana
El alivio del frío continuará en los próximos días. Para el miércoles se prevén 11° de mínima y 22° de máxima, mientras que entre jueves y viernes las máximas oscilarán entre 25° y 26°, con nubosidad variable y baja probabilidad de precipitaciones. De esta manera, el frío comenzará a quedar atrás, al menos por algunos días.
Del archivo:
Paraná: usarán inteligencia artificial para geolocalizar casos de violencia de género