Contacto

Volver a la portada
noticias
La Pirámide 12/07/2026 09:35 1 min de lectura

Que la pasión no nos nuble la razón

En el partido ante Egipto, vimos cómo se perdía 2 a 0 y, ante la adversidad, convertimos eso en un 3 a 2. Eso es lo que somos, pero si no somos solidarios, si no nos acompañamos y si no crecemos juntos, la victoria que esperamos es incompleta.

Que la pasión no nos nuble la razón
Foto: La Pirámide

Que la pasión no nos nuble la razón

Está claro que la alegría desborda las calles de nuestra ciudad, pero esta alegría debe contagiar y ser razonable, que es lo que no vimos pasado el partido entre nuestra Argentina y Suiza.

Es como todo: si yo festejo, pero el que está a mi lado la está pasando mal, la alegría no es completa. Esto abarca desde las motos con escapes libres sin límites, hasta vecinos y vecinas violentando un espacio gastronómico; espacio que hace cuatro años atrás vivió algo similar.

La felicidad no es completa cuando alguien sufre, cuando los ruidos molestan a quienes intentan descansar, o cuando aquel que, con la fuerza de su tiempo y trabajo, intenta salir adelante estamos muy cerca de la cuarta, seamos juntos el ejemplo.

Por Paulo González

La Pirámide Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por La Pirámide y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026