Tiempo en Entre Ríos: cómo seguirá el clima durante el fin de semana - AHORA Entre Ríos
El SMN anuncia un fin de semana gris pero sin pronóstico de lluvias, mientras que las temperaturas seguirán siendo agradables.
PRONÓSTICO Tiempo en Entre Ríos: cómo seguirá el clima durante el fin de semana El SMN anuncia un fin de semana gris pero sin pronóstico de lluvias, mientras que las temperaturas seguirán siendo agradables.
Escuchar noticia + Agregar AHORA en Julio 10, 2026
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un sábado mayormente nublado en la provincia. Las temperaturas seguirán siendo elevadas, con mínimas que rondarán los 10 grados.
Para el domingo se pronostican similares condiciones climáticas con un leve descenso de las temperaturas. A partir del jueves se prevé lluvias y tormentas por varios días.
Así estará el tiempo este sábado
En Paraná, La Paz, Villaguay, Diamante y Nogoyá la mínima será de 10 grados y la máxima alcanzará los 19 grados. En la capital y alrededores se anuncia cielo mayormente nublado durante toda la jornada.
En Concordia, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador, en tanto, se aguarda una mínima de 11 grados y una máxima de 19 grados. Allí también se prevé un sábado con cielo cubierto.
En Gualeguaychú, Colón, Uruguay, Tala e Islas, por último, se espera una mínima de 8 grados y una máxima de 17 grados. En estas localidades se pronostica un día con cielo nublado.
TEMASClimaPronósticoTiempo COMPARTIR Seguí las noticias de AHORA en Google News SEGUÍ LEYENDO COPA DEL MUNDO España derrotó a Bélgica y se metió en las semifinales de la Copa del Mundo
POLÍTICA Milei viajará a Brasil para respaldar la candidatura de Flavio Bolsonaro
FAUNA SILVESTRE Rescataron una comadreja enana en Gualeguaychú y la devolvieron a su hábitat natural LO DESTACADO POLICIALES Oficial de la Policía en grave estado tras recibir un balazo de su propia arma
JUDICIALES Condenan a un hombre que intentó contrabandear 120.000 reales hacia Uruguay
FIN DE CICLO EN RIVER River oficializó la salida de Franco Armani y ya definió cuando será su despedida
COPA DEL MUNDO España derrotó a Bélgica y se metió en las semifinales de la Copa del Mundo
JUDICIALES Caso Esteban: pedirán más de seis años de cárcel para el cura que electrificó su casa POLICIALES POLICIALES Oficial de la Policía en grave estado tras recibir un balazo de su propia arma JUDICIALES Condenan a un hombre que intentó contrabandear 120.000 reales hacia Uruguay
JUDICIALES Caso Esteban: pedirán más de seis años de cárcel para el cura que electrificó su casa
POLICIALES Intento de homicidio: un joven lucha por su vida en Paraná
VILLAGUAY Grave hecho: una mujer fue atacada a golpes por su pareja POLÍTICA POLÍTICA Milei viajará a Brasil para respaldar la candidatura de Flavio Bolsonaro A TRAVÉS DE LAS REDES 9 de Julio: Frigerio llamó a seguir impulsando el desarrollo del país
TEDEUM La Iglesia le apuntó al Gobierno por la desocupación y los jubilados
POLÍTICA Milei reunió a los gobernadores en Tucumán y anticipó reformas: No tenemos un segundo que perder
CASA ROSADA Santilli se reunió con Pullaro, que llevó reclamos de Santa Fe SOCIEDAD FAUNA SILVESTRE Rescataron una comadreja enana en Gualeguaychú y la devolvieron a su hábitat natural REPARACIÓN DE UN CAÑO A qué hora vuelve el agua en Paraná
GUALEGUAYCHÚ Mauricio Davico: La independencia se construye todos los días
CLIMA Tiempo en Entre Ríos: siguen subiendo las temperaturas en la región
PARANÁ La reparación del caño maestro de agua seguirá durante la noche