Contacto

Volver a la portada
Provinciales
TN 10/07/2026 19:38 1 min de lectura

Encontraron a la estudiante de 18 años que era buscada desde el martes

La joven se había comunicado por última vez el 7 de julio a la tarde con la madre y desde ese momento no sabían nada de ella.

Encontraron a la estudiante de 18 años que era buscada desde el martes
Foto: TN

Este viernes se conoció una noticia que llevó tranquilidad a los vecinos de Belgrano: encontraron a la estudiante de 18 años que era buscada desde el martes.

Esta tarde se había hecho una protesta en las inmediaciones de la escuela donde se la había visto por última vez, donde participaron familiares, amigos y docentes. Horas más tarde, la encontraron con vida, sana y salva.

Fue hallada en el barrio porteño de Caballito, cerca de las 18.50 por la policía de la Ciudad.

Su mamá, Fanny, recibió un llamado este jueves: un vecino afirmó que la habían visto por la ciudad bonaerense de Don Bosco, en Quilmes. Ante esa situación, la mujer confirmó que fue hacia la localidad quilmeña para hacer la denuncia correspondiente en la comisaría local y advertir sobre el llamado.

Noticia que está siendo actualizada.-

TN Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por TN y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026