Atención: habrá un corte de tránsito en Avenida Ramírez por obras - AHORA Entre Ríos
La Municipalidad de Paraná informa que permanecerá interrumpida la circulación de vehículos debido a los trabajos que se realizarán.
PARANÁ Atención: habrá un corte de tránsito en Avenida Ramírez por obras La Municipalidad de Paraná informa que permanecerá interrumpida la circulación de vehículos debido a los trabajos que se realizarán.
Escuchar noticia + Agregar AHORA en Julio 8, 2026
Interrumpirán el tránsito en Avenida Ramírez de Paraná por obras. La restricción será este miércoles, de 14:30 a 17:30, en el tramo comprendido entre Churruarín y Alem, en sentido sur-norte, por tareas que se ejecutan en el marco de la obra Mejoramiento de la Trama Vial de la Ciudad de Paraná.
La Municipalidad de Paraná informa que durante ese período permanecerá interrumpida la circulación para realizar el hormigonado de las placas del carril rápido. Una vez finalizadas las tareas, el tránsito será habilitado con calzada reducida, a fin de permitir el fraguado del hormigón.
Se solicita a conductores y vecinos respetar la señalización y las indicaciones del personal que trabajará en el lugar, y optar por vías alternativas para evitar demoras.
COMPARTIR Seguí las noticias de AHORA en Google News SEGUÍ LEYENDO ECONOMÍA Una empresa cerró y soldó los portones para que no entraran los empleados
MUNDIAL 2026 Una ciudad entrerriana cerró su plaza principal durante los festejos por la Selección
MUNDIAL 2026 Habló el DT de Suiza: Argentina no es invencible LO DESTACADO CULTURA Abrió el Concurso Literario de Cuentos de la Biblioteca Popular de Paraná
ECONOMÍA Una empresa cerró y soldó los portones para que no entraran los empleados
MUNDIAL 2026 Una ciudad entrerriana cerró su plaza principal durante los festejos por la Selección
MUNDIAL 2026 Habló el DT de Suiza: Argentina no es invencible
HIDROVÍA Nación firmó el contrato de concesión con Jan de Nul Servimagnus por la Vía Navegable Troncal POLICIALES EUFORIA Y TRAGEDIA Un hombre murió en los festejos por el triunfo de la Selección: recibió un piedrazo en la cabeza BUSCADO Detuvieron en Entre Ríos a un camionero santafesino que tenía pedido de captura
PARANÁ Secuestraron 50 gramos de cocaína y un arma y detuvieron a tres hombres en El Morro
POLICIALES Tres hospitalizados en Paraná tras el choque entre un auto y dos motos
POLICIALES En La Paz los festejos por el triunfo de Argentina terminaron con violencia POLÍTICA LEGISLATURA Después de dictaminar la Reforma Previsional, el Senado entrerriano está citado a sesionar este miércoles ACTO OFICIAL Milei viaja a Tucumán a la vigilia por el 210º aniversario de la Independencia
EN CASA GRIS Frigerio y su gabinete abordaron el avance de obras viales
OBRAS Frigerio firmó en Viale el acta inicio para la repotenciación eléctrica de la región
GLADYS DOMÍNGUEZ Una senadora del PJ apoya la Reforma Previsional y sería expulsada de su partido SOCIEDAD MUNDIAL 2026 Una ciudad entrerriana cerró su plaza principal durante los festejos por la Selección PARITARIA Gobierno y gremios docentes retoman este miércoles la negociación salarial en Entre Ríos
TIEMPO Pronostican posibles inestabilidades en zonas de Entre Ríos esta semana
DOLOR Murió Fabián Haiek, reconocido fotógrafo de Paraná
PRONÓSTICO Tiempo en Entre Ríos: anuncian un leve ascenso de las temperaturas mínimas