Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Panorama 07/07/2026 16:50 2 min de lectura

VIDEO: el eufórico festejo de la Selección Argentina tras eliminar a Egipto y avanzar a cuartos del Mundial - Diario Panorama

Tras la agónica victoria por 3 a 2 que clasificó a la Argentina a los cuartos de final del Mundial 2026, los jugadores celebraron con euforia en el vestuario del estadio de Atlanta.

VIDEO: el eufórico festejo de la Selección Argentina tras eliminar a Egipto y avanzar a cuartos del Mundial - Diario Panorama
Foto: Panorama

Tras la agónica victoria por 3 a 2 que clasificó a la Argentina a los cuartos de final del Mundial 2026, los jugadores celebraron con euforia en el vestuario del estadio de Atlanta.

La selección argentina consiguió una clasificación épica a los cuartos de final del Mundial 2026 tras vencer 3-2 a Egipto en un partido dramático, que definió sobre el cierre con un gol agónico de Enzo Fernández. Al finalizar el encuentro, con la emoción a flor de piel, los jugadores festejaron con euforia en el vestuario del estadio en Atlanta y cantaron todos juntos, fundidos en un abrazo interminable.

Nicolás Otamendi, quien ingresó en los últimos minutos del partido, fue el encargado de compartir en sus redes sociales algunas imágenes de la celebración íntima del plantel. A cuartos, escribió El General en una historia de Instagram que contenía el video de los futbolistas argentinos cantando el tema de cancha: Señores dejo todo, me voy a ver a Argentina... Porque los jugadores me van a demostrar... Que salen a ganar, quieren salir campeón, que lo llevan adentro, como lo llevo yo....

De fondo se escucha a Alexis Mac Allister decir ahora a descansar, muchachos. Otro integrante del plantel gritó un partido más y Otamendi cerró el video con una frase exultante: Estamos re locos. Luego, el defensor que jugará en River Plate subió otra foto en sus historias de la red social en la que se lo ve abrazado a Messi: Sos nuestra bandera enano. La Argentina y el mundo está feliz si vos estás feliz (con un emoji de corazones celestes y blancos y una cabra).

Otro de los futbolistas que reflejó su alegría inmediatamente después del partido fue Thiago Almada, quien esta vez no estuvo en el campo de juego y salió del equipo titular en lugar de Leandro Paredes. A cuartos, tituló el futbolista nacido en Fuerte Apache a una foto en el banco de suplentes con Exequiel Palacios y Otamendi.

Panorama Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Panorama y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026