La semana empezó fría y con niebla
El invierno se hace sentir en la región con mínimas cercanas a los cero grados pero con el pasar de las horas el sol pondrá lo suyo para superar los 10 grados durante la tarde. Por el momento se esperan días con tiempo estable.
El lunes comenzó con un escenario típicamente invernal en Paraná y alrededores. A las primeras horas de la mañana, la temperatura era de apenas 1°, con niebla y una visibilidad reducida a 300 metros, por lo que se recomienda extremar la precaución al circular. La humedad alcanzaba el 98%, el viento se mantenía en calma.
De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, la niebla persistirá durante la mañana, con una temperatura mínima de -1° y viento leve del sudoeste entre 7 y 12 km/h. Sin embargo, el panorama cambiará con el avance del día: por la tarde el cielo estará despejado, la temperatura ascenderá hasta los 13° y el sol aportará una sensación mucho más agradable. Hacia la noche continuará el tiempo estable, con cielo despejado, unos 10° y viento leve del oeste, sin probabilidades de lluvia durante toda la jornada.
Cómo estará el tiempo el martes
El martes mantendrá el tiempo estable y sin lluvias. La jornada comenzará con una mínima de 0° y algo de nubosidad en las primeras horas, mientras que durante la tarde el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura alcanzará los 17°, convirtiéndose en una de las tardes más templadas de la semana. Hacia la noche continuarán las buenas condiciones, con nubosidad variable y un ambiente fresco.