La Paz: hallan trapos de pisos y otros elementos que obstruían la red cloacal
La Sexta es el sitio web de noticias del departamento La Paz que está al alcance de tu mano. Con un click, a través de la pantalla de tu computadora, celular o tablet, vas a poder acceder a toda la infomación política, social, policial, judicial, cul
Desde la Municipalidad de La Paz se difundieron imágenes que muestran algunos de los elementos que fueron extraídos de la red cloacal de la ciudad durante tareas de mantenimiento.
"Recordamos a los vecinos la importancia de no arrojar basura, trapos, toallitas, plásticos, aceites u otros residuos en los desagües y sanitarios, ya que provocan obstrucciones, daños en el sistema y complicaciones en el servicio", expresaron desde el municipio.
Remarcaron además que "el cuidado de la red cloacal es una responsabilidad compartida" y en ese sentido, destacaron que "con pequeñas acciones cotidianas podemos evitar inconvenientes y contribuir al buen funcionamiento del sistema para toda la comunidad", según registró La Sexta.