Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Federal Al Dia 03/07/2026 06:07 1 min de lectura

FEDERAL: EL MUNICIPIO INFORMÓ SOBRE EL INICIO DE NUEVOS TRABAJOS

Este jueves comenzaron los trabajos de una nueva obra de cordón cuneta bajo el programa Esfuerzo Compartido.

Este jueves comenzaron los trabajos de una nueva obra de cordón cuneta bajo el programa Esfuerzo Compartido.

El personal y las maquinarias municipales comenzaron realizando las primeras tareas sobre el Pasaje Moreno, en el tramo comprendido entre las calles Rivadavia y Belgrano.

El Municipio informó que a través del trabajo en conjunto con los vecinos, se suma infraestructura para delimitar la calzada y mejorar los escurrimientos en calles de la ciudad.

#MunicipalidadDeFederal #federalaldia #radiointegracion905

Federal Al Dia Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Federal Al Dia y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026