Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Diario el Sol 03/07/2026 00:29 1 min de lectura

Portugal 2 Croacia 1: Terminó el partido con victoria para el equipo de Ronaldo que se impuso por un gol.

¡¡Y SE ACABÓ, SE ACABOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Portugal se medirá a España en octavos de final.

Portugal 2 Croacia 1: Terminó el partido con victoria para el equipo de Ronaldo que se impuso por un gol.
Foto: Diario el Sol

El combinado luso de Cristiano Ronaldo afronta un duro choque ante los balcánicos para acceder a los octavos de final. España espera al ganador.

El ganador de esta llave se medirá en octavos a España, que goleó 3-0 a Austria en Los Ángeles y pasó a la siguiente fase con mucha comodidad.

.

Diario el Sol Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Diario el Sol y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026