Contacto

Volver a la portada
Provinciales
03442noticias 02/07/2026 09:35 1 min de lectura

Falta de respeto y empatía: Las motos ocupan estacionamientos de ambulancias en el hospital

Los accesos al hospital Urquiza necesariamente deben mantenerse despejados, sobre todo los sectores indicados con cordones amarillos, como son los estacionamientos de ambulancias del lado oeste, en la explanada del frente al nosocomio. Lamentablement

Los accesos al hospital Urquiza necesariamente deben mantenerse despejados, sobre todo los sectores indicados con cordones amarillos, como son los estacionamientos de ambulancias del lado oeste, en la explanada del frente al nosocomio.

Lamentablemente los irrespetuosos de siempre y la falta de empatía de muchos conductores de motos, en algunos casos tambiuén automovilistas, generan serios inconvenientes a diario, dejando sus rodados obstruyendo estos sectores que en muchos casos son cruciales a la hora de traslados o emergencias.

Esta situación se repite día a día y bien merece ser tenido en cuenta por quienes están a cargo de Tránsito, para que se apliquen las respectivas multas, ya que la única manera de hacer que se cumplan las normas es afectando el bolsillo del infractor con severas multas.

 

03442noticias Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por 03442noticias y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026