Contacto

Volver a la portada
Provinciales
El Once Digital 02/07/2026 09:30 2 min de lectura

Incautaron un cargamento de vapers, anabólicos y fármacos de contrabando

Gendarmería secuestró un cargamento de cigarrillos electrónicos, anabólicos y fármacos de contrabando valuado en más de $14 millones.

Incautaron un cargamento de vapers, anabólicos y fármacos de contrabando
Foto: El Once Digital

Incautaron un cargamento de vapers, anabólicos y fármacos de contrabando

Gendarmería Nacional detectó la mercadería oculta en un transporte de encomiendas mediante el uso de un escáner. El cargamento, que tenía como destino la provincia de Buenos Aires, fue secuestrado.

2 de Julio de 2026

Gendarmería Nacional detectó la mercadería oculta en un transporte de encomiendas mediante el uso de un escáner. El cargamento, que tenía como destino la provincia de Buenos Aires, fue secuestrado.

Un cargamento de cigarrillos electrónicos, anabólicos, esencias para vapers y fármacos de origen extranjero, valuado en más de 14 millones de pesos, fue secuestrado por efectivos de Gendarmería Nacional durante un control sobre la Ruta Nacional Nº 11, en la provincia de Formosa.

El procedimiento se llevó a cabo en el kilómetro 1.103, donde personal de la Sección "Puerto Velaz", dependiente del Escuadrón 15 "Bajo Paraguay", detuvo un transporte dedicado al servicio de encomiendas que se dirigía hacia la provincia de Buenos Aires.

El escáner permitió detectar la mercadería

Durante la inspección física y documentológica, los gendarmes utilizaron el escáner de la fuerza, que permitió detectar anomalías en la carga y confirmar la presencia de mercadería de origen extranjero sin la documentación aduanera correspondiente.

Ver más

CLASIONCE

Deportes locales Paraná

Noticias de Paraná

Con intervención de la Justicia, los efectivos abrieron los bultos y constataron el traslado de:

235 cigarrillos electrónicos.

20 cajas de filtros.

10 esencias para vapers.

539 frascos de anabólicos.

20 dosis de un fármaco.

Ver más

Noticias policiales Paraná

Contenido multimedia Canal

Anuncios clasificados

Según informó Gendarmería Nacional, el cargamento fue valuado en 14.285.000 pesos. La mercadería fue secuestrada por presunta infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero.

En la causa intervino la Unidad Fiscal de Formosa, que ordenó el secuestro de todos los elementos y su posterior remisión a la delegación local de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) para continuar con las actuaciones correspondientes.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...[X]

ver más

El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseadoIncitación al odio o a la violencia, o violencia gráficaAcoso o bullyingInformación errónea

CancelarDenunciar

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...[X]

Ver más comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad

de sus autores Elonce.com se reserva

el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o

discriminadores.

El Once Digital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por El Once Digital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026