Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Victoria Primicias 30/06/2026 08:42 1 min de lectura

El Centro de Jubilados Nuestra Casa abrió la inscripción a talleres y servicios

El Centro de Jubilados Nuestra Casa, ubicado en Maipú 178, informó que se encuentra abierta la inscripción a los distintos talleres y servicios destinados a sus asociados y a la comunidad. La propuesta incluye actividades recreativas, culturales y

El Centro de Jubilados Nuestra Casa abrió la inscripción a talleres y servicios
Foto: Victoria Primicias

El Centro de Jubilados Nuestra Casa, ubicado en Maipú 178, informó que se encuentra abierta la inscripción a los distintos talleres y servicios destinados a sus asociados y a la comunidad.

La propuesta incluye actividades recreativas, culturales y de bienestar, entre ellas: Pintura, Alfabetización Digital, Ritmos, Memoria, Yoga, Chi Kung, Canto, Tejido (dos agujas y crochet), Folclore, Gimnasia y Ajedrez.

Además, la institución brinda servicios de Podología, Enfermería y Estética de pies.

La atención se realiza de lunes a viernes, en el horario de 9 a 11.

Victoria Primicias Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Victoria Primicias y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026