Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Diario el Sol 27/06/2026 06:58 1 min de lectura

El frío no perdona, la ley menos.

Un ciudadano que adujo haber escondido un pantalón abrigado y un buzo debajo de su propia vestimenta e intentó cruzar las cajas sin abonarlas del hiper porque "tenía frío", pasó la noche en una fría celda, esperando que lo llamen a declarar.

El frío no perdona, la ley menos.
Foto: Diario el Sol

El frío no perdona, la ley menos.

Un ciudadano que adujo haber escondido un pantalón abrigado y un buzo debajo de su propia vestimenta e intentó cruzar las cajas sin abonarlas del hiper porque "tenía frío", pasó la noche en una fría celda, esperando que lo llamen a declarar.

Un hombre de 49 años, entró con una contextura delgada al Hipermercado y salió "gordo". Es que, a simple vista, se advertía un voluminoso abdomen en su baja estatura lo que despertó las sospechas de la cajera que lo atendió en el Carrefour, de que debajo de su propio buzo, llevara mercaderías sustraídas del local.

Tal pedir la intervención del personal propio del supermercado, salió a relucir que el hombre se llevaba un pantalón de abrigo y un buzo, lo que dijo que no podía pagarlos por "carecer de dinero", aunque se ofreció a "devolverlos", cuando ya las prendas habían sido trasladadas a las estanterías de donde habían sido hurtadas.

Es que, la verdad, señorita -adujo-: "me cago de frío, por eso me llevaba esas dos prendas que no significan nada para este comercio", dicen que trató de justificarse el mano larga, pero así como el frío no perdona, la ley tampoco y poco después, esposado y delante de los demás clientes del comercio, el friolento fue llevado a una Comisaría donde quedó alojado hasta que los fiscales puedan desocuparse un poco de sus ajetreadas vidas para atenderlo, mientras tanto, una fuente dijo que el hombre gritaba como si fuera el penado 14 que en su celda "Hace un frío de la gran.....p..."

.

Diario el Sol Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Diario el Sol y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026