Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Entre Rios Ahora 26/06/2026 14:03 1 min de lectura

El Colegio de Psicólogos se reunió con el Consejo Evangélico Pastoral de Paraná

Autoridades del Colegio de Psicólogos de Entre Ríos mantuvieron un encuentro con representantes del Consejo Evangélico Pastoral de Paraná para intercambiar miradas sobre la realidad social y las problemáticas de salud mental que atraviesan especialme

 

 

Autoridades del Colegio de Psicólogos de Entre Ríos mantuvieron un encuentro con representantes del Consejo Evangélico Pastoral de Paraná para intercambiar miradas sobre la realidad social y las problemáticas de salud mental que atraviesan especialmente niños, adolescentes y jóvenes.

Durante la reunión se destacó el compromiso compartido de ambas instituciones con el acompañamiento de las personas que atraviesan situaciones de sufrimiento, y la importancia de fortalecer el trabajo articulado para brindar respuestas más integrales.

Asimismo, se remarcó que la participación institucional del Colegio en estos espacios contribuye al reconocimiento social y a la jerarquización de la profesión, fortaleciendo el vínculo con otros actores de la comunidad.

El encuentro concluyó con el compromiso de continuar promoviendo instancias de diálogo y cooperación en beneficio de la comunidad.

 

 

De la Redacción de Entre Ríos Ahora

Entre Rios Ahora Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Entre Rios Ahora y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026