Contacto

Volver a la portada
Provinciales
La Nacion 19/06/2026 13:39 1 min de lectura

El Gobierno confirmó que Adrián Ravier será el nuevo vocero presidencial

El jefe de Gabinete comunicó la noticia a través de la red social X

El Gobierno confirmó que Adrián Ravier será el nuevo vocero presidencial
Foto: La Nacion

El Gobierno confirmó que Adrián Ravier será el nuevo vocero presidencial

Este viernes, pasado el mediodía, el Gobierno confirmó que el actual diputado Adrián Ravier será el nuevo vocero presidencial. Fue el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, quien lo anunció en sus redes sociales, en medio del escándalo que lo envuelve por las denuncias sobre su crecimiento patrimonial.

Reunidos en Olivos con el Presidente de la Nación.

Manuel Adorni (@madorni) June 19, 2026

Adrián Ravier será el nuevo Vocero Presidencial.

Todos los éxitos en esta nueva etapa Adrián querido.

Gran desafío por delante: serás la voz de quién está haciendo grande a la Argentina nuevamente.

Fin.@AdrianRavier @JMilei

Reunidos en Olivos con el Presidente de la Nación. Adrián Ravier será el nuevo vocero presidencial. Todos los éxitos en esta nueva etapa Adrián querido. Gran desafío por delante: serás la voz de quien está haciendo grande a la Argentina nuevamente. Fin, escribió en su mensaje Adorni, posteo que luego fue compartido por el mandatario.

Noticia en desarrollo

La Nacion Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por La Nacion y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026