Contacto

Volver a la portada
Política
Clarin 19/06/2026 10:59 1 min de lectura

El fiscal Pollicita recibió el expediente de la herencia recibida por Manuel Adorni y pone la lupa en su veracidad

Después de las declaraciones juradas rectificada y la última correspondiente al período fiscal 2025, que da cuenta de un patrimonio de 944 millones de pesos, la justicia federal se concentra en el análisis de la herencia recibida por el jefe de Gabin

El fiscal Pollicita recibió el expediente de la herencia recibida por Manuel Adorni y pone la lupa en su veracidad
Foto: Clarin

El fiscal federal Gerardo Pollicita recibió el expediente completo de la sucesión del padre de Manuel Adorni. Mientras su hermano, el diputado bonaerense Francisco Adorni, es investigado por presunto enriquecimiento ilícito y omisión maliciosa en sus declaraciones juradas, se empieza a analizar si hay concordancia entre los números declarados por el Jefe de Gabinete respecto a la herencia y lo que dice la documentación.

Después de las declaraciones juradas rectificada y la última correspondiente al período fiscal 2025, que da cuenta de un patrimonio de 944 millones de pesos, la justicia federal se concentra en el análisis de la herencia recibida por Manuel Adorni. En su última declaración patrimonial, la misma consignó en 73 millones de pesos.

Noticia en desarrollo

Sobre la firma

Newsletter Clarín

Clarin Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Clarin y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026