Detuvieron al hijo de un exjefe narco con un arma de fuego en popular barrio - AHORA Entre Ríos
Durante el procedimiento también se secuestraron $39.900 pesos argentinos, 200 dólares, 40 pesos uruguayos, dos teléfonos celulares y una riñonera.
CONCORDIA Detuvieron al hijo de un exjefe narco con un arma de fuego en popular barrio Durante el procedimiento también se secuestraron $39.900 pesos argentinos, 200 dólares, 40 pesos uruguayos, dos teléfonos celulares y una riñonera.
Escuchar noticia + Agregar AHORA en Junio 18, 2026
En el marco de un operativo saturación concretado durante la tarde de este miércoles 17 de junio, fue detenido el hijo de un exjefe narco, quien circulaba con un arma de fuego en el barrio Villa Busti de la ciudad de Concordia
El procedimiento, realizado por el personal de la Sección Motorizada en conjunto con integrantes de Cuerpo y Guardia, se realizó cerca de las 18 horas en inmediaciones de Cortada Niez Belgrano, donde los efectivos observaron a una pareja que se encontraba en uno de los pasillos de la zona, por lo que procedieron a demorarlos para su identificación.
Al realizar el palpado sobre las prendas de uno de los demorados, los uniformados localizaron un arma de puño tipo pistolón con dos cartuchos calibre 14 colocados en la recámara, elemento que se encontraba en poder del hombre.
Ante esta situación, se dio intervención al fiscal Martín Núñez, quien dispuso la aprehensión del delincuente por el supuesto delito de tenencia ilegal de arma de fuego, mientras que respecto de la mujer se ordenaron las actuaciones correspondientes de identificación.
Durante el procedimiento también se secuestraron $39.900 pesos argentinos, 200 dólares, 40 pesos uruguayos, dos teléfonos celulares y una riñonera.
El detenido fue identificado como Walter Damián Allasina, hijo del exjefe narco Sergio Aníbal Allasina, quien fue condenado en 2022 a nueve años de prisión al ser considerado integrante de una banda dedicada a la venta de cocaína y marihuana en Concordia y Paso de los Libres.
Además, Walter Allasina había sido condenado en esa misma causa y recuperó su libertad en octubre de 2024, tras cumplir una pena de tres años de prisión por ser considerado partícipe secundario del delito de comercio de estupefacientes agravado por la intervención organizada de tres o más personas.
Fuente: Concordia Policiales
COMPARTIR Seguí las noticias de AHORA en Google News SEGUÍ LEYENDO POLICIALES Camión chocó un guardarraíl en Ruta 168 y asisten el tránsito entre Paraná y Santa Fe
PIDEN DIFUSIÓN URGENTE Buscan a un joven entrerriano que estaba viviendo en Uruguay
CONCORDIA Investigan presunta estafa de 700 mil dólares: allanaron una inmobiliaria y una vivienda LO DESTACADO FONDOS NACIONALES Entre Ríos recibirá un nuevo adelanto de coparticipación por 150.000 millones de pesos
CHAJARÍ Un acoplado se desprendió de un vehículo, chocó una columna y dejó a una zona sin luz
CAUSA FEDERAL Llamaron a indagatoria por presunto enriquecimiento ilícito al hermano de Manuel Adorni
"CANCIÓN DE CUNA COSTERA" Falleció Dominga Ayala, la mujer costera que inspiró a Linares Cardozo
VIENDO QUÉ PASA El Negro Andrade y el Mundial: cómo es marcar a un campeón del mundo y su pálpito para la Scaloneta POLICIALES POLICIALES Camión chocó un guardarraíl en Ruta 168 y asisten el tránsito entre Paraná y Santa Fe PIDEN DIFUSIÓN URGENTE Buscan a un joven entrerriano que estaba viviendo en Uruguay
CONCORDIA Investigan presunta estafa de 700 mil dólares: allanaron una inmobiliaria y una vivienda
POLICIALES Fuerte choque en la Ex Ruta 18 dejó a un menor con lesiones graves
POLICIALES Detuvieron al acusado de intentar capturar a una menor cuando iba a la escuela POLÍTICA FONDOS NACIONALES Entre Ríos recibirá un nuevo adelanto de coparticipación por 150.000 millones de pesos CAUSA FEDERAL Llamaron a indagatoria por presunto enriquecimiento ilícito al hermano de Manuel Adorni
POLÍTICA Luis Caputo llega a Paraná este jueves y se reúne con ministros de todo el país
AHORA PLAY Rodríguez Larreta: Jorge Macri le chupa las medias a Milei
CONGRESO Senado: se pospuso la sesión por Manuel Adorni y quedó cerca de ser interpelado el 2 de julio SOCIEDAD CHAJARÍ Un acoplado se desprendió de un vehículo, chocó una columna y dejó a una zona sin luz BARRIO MINUAN Voraz incendio provocó importantes pérdidas en una vivienda en Gualeguay
PARANÁ Repararon una cañería distribuidora de agua potable en barrio Paraná XIV
PRONÓSTICO Tiempo en Entre Ríos: rige un alerta amarillo por tormentas para 10 departamentos
PENSAR PARANÁ Invitan a una jornada para conocer y reflexionar sobre la historia de la Escuela Normal de Paraná