Javier Milei y sus medidas, EN VIVO: "Un gobierno de corruptos que nos toma el pelo", la dura crítica de Carrió tras el pedido del PRO para que se vaya Adorni
La fundadora de la Coalición Cívica se expresó en duros términos contra la gestión de Milei, en medio del escándalo del jefe del Gabinete. Esto se suma al pedido del partido de Macri, principal aliado de LLA y que pide la renuncia de Adorni.Seguí tod
La referente de la Coalición Cívica-ARI Elisa Carrió criticó duramente a la administración de Javier Milei en medio del escándalo por los viajes, ahorros y propiedades del jefe de Gabinete, Manuel Adorni.
"Este gobierno de corruptos nos está tomando el pelo a todos los argentinos y a las fuerzas Armadas. Dios nos salve del mal", aseguró la exlegisladora a través de un mensaje en su perfil de la red social X. Algo que se suma al pedido del PRO, principal aliado de Libertad Avanza y que exige la renuncia de Adorni.
"Un gobierno de corruptos que nos toma el pelo", la dura crítica de Carrió tras el pedido del PRO para que se vaya Adorni
La referente de la Coalición Cívica-ARI Elisa Carrió criticó duramente a la administración de Javier Milei en medio del escándalo por los viajes, ahorros y propiedades de Manuel Adorni.
"Este gobierno de corruptos nos está tomando el pelo a todos los argentinos y a las fuerzas Armadas", apuntó Carrió a través de un posteo en su cuenta de X, luego que dos diputados de su espacio político presentaron una denuncia penal contra Adorni por "omisión maliciosa en sus declaraciones patrimoniales".
Este gobierno de corruptos nos está tomando el pelo a todos los argentinos y a las fuerzas Armadas Dios nos salve del mal.
Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) June 12, 2026
Ven Señor Jesus.
"No es chorro", la defensa de Lilia Lemoine a Adorni en medio de la polémica por su patrimonio
La diputada por La Libertad Avanza Lilia Lemoine salió a respaldar al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, frente a las críticas y cuestionamientos por su patrimonio. "No es chorro", sentenció la legisladora libertaria a través de un mensaje en redes sociales.
"No mintió. Sus ahorros provienen del sector privado", resaltó Lemoine al responder el mensaje de un usuario de X que acusaba a Adorni de haber mentido durante meses.
En ese marco, la diputada libertaria sentenció: "El primer día lo dije: va a durar meses... y no van a parar NUNCA porque lo único que les importa es destruir a los alfiles de Milei. Si logran bajar a Adorni... que es inocente de lo que lo acusan (y la persona que lo denunció SI SE ESTÁ ENRIQUECIENDO EN LA FUNCIÓN PÚBLICA y por ello también fue denunciada) quién sigue?".
El primer día lo dije: va a durar meses... y no van a parar NUNCA porque lo único que les importa es destruir a los alfiles de Milei. Si logran bajar a Adorni... que es inocente de lo que lo acusan (y la persona que lo denunció SI SE ESTÁ ENRIQUECIENDO EN LA FUNCIÓN PÚBLICA y por https://t.co/RSRP3aJPYN
Lilia Lemoine (@lilialemoine) June 13, 2026
Hola, buen día, soy Marina Devita y a partir de este momento te voy a estar informando todas las novedades sobre las medidas del gobierno de Javier Milei.
Sobre la firma
Newsletter Clarín