Contacto

Volver a la portada
Federación
Informe Ciudadano 12/06/2026 15:25 1 min de lectura

Leonardo Depauli fue electo presidente de la Delegación Federación del Colegio de Inmobiliarios de Entre Ríos

Leonardo Depauli fue electo presidente de la Delegación Federación del Colegio de Inmobiliarios de Entre Ríos
Foto: Informe Ciudadano

Leonardo Depauli fue electo presidente de la Delegación Federación del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos, durante una reunión de profesionales matriculados realizada este jueves por la noche en la ciudad.

Informe Ciudadano pudo saber que en el encuentro, además de concretarse la designación de las nuevas autoridades, se abordaron distintos temas vinculados a la actualidad del sector inmobiliario, el rol de los corredores públicos y las iniciativas de desregulación que se analizan a nivel nacional.

Los participantes destacaron la importancia del asesoramiento profesional en las operaciones de compra, venta e inversión, subrayando el valor que aporta la actividad para brindar seguridad y respaldo a quienes intervienen en el mercado inmobiliario.Asimismo, remarcaron la contribución de la profesión al desarrollo urbano y al crecimiento ordenado de las comunidades.

La nueva Comisión Directiva de la Delegación Federación quedó integrada por Leonardo Depauli Zeller como presidente; Carlos Daniel Toller, vicepresidente; Gustavo Rubén Schulz, secretario; y Jesica Liliana Urbani, tesorera. (Informe Ciudadano)

Informe Ciudadano Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Informe Ciudadano y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026