Vehículo se incendió mientras circulaba por Hipólito Yrigoyen - Real Noticias
Un automóvil utilitario se incendió este miércoles mientras circulaba por calle Hipólito Yrigoyen, generando la intervención de personal policial y de Bomberos Zapadores. Según se informó, efectivos de la Sección Comando Radioeléctrico fueron comisio
Un automóvil utilitario se incendió este miércoles mientras circulaba por calle Hipólito Yrigoyen, generando la intervención de personal policial y de Bomberos Zapadores.
Según se informó, efectivos de la Sección Comando Radioeléctrico fueron comisionados a la intersección de Hipólito Yrigoyen y Estrada, donde constataron el incendio de un vehículo utilitario Fiat Fiorino, conducido por un hombre de 37 años.
De acuerdo con el relato del conductor, mientras transitaba por Hipólito Yrigoyen observó que salía fuego desde la guantera del rodado. Al advertir la situación, descendió inmediatamente del vehículo, que en pocos minutos quedó envuelto por las llamas.
En el lugar trabajó personal de Bomberos Zapadores, cuyos peritos indicaron que la posible causa del siniestro habría sido una falla eléctrica en la fusilera del vehículo.
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas. No obstante, las causas del hecho continúan siendo materia de investigación.