Conflicto Granja Tres Arroyos: el gobierno provincial reforzará asistencia a los trabajadores afectados
Troncoso recibió a dirigentes para escuchar sus inquietudes y proponer una serie de acciones para contener a los trabajadores de Granja Tres Arroyos.
Conflicto Granja Tres Arroyos: el gobierno provincial reforzará asistencia a los trabajadores afectados
El ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso, recibió a dirigentes de los sindicatos de Alimentación, de la Carne y Molineros para escuchar sus inquietudes y proponer una serie de acciones para contener a los trabajadores de Granja Tres Arroyos.
El ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso, recibió a dirigentes de los sindicatos de Alimentación, de la Carne y Molineros para escuchar sus inquietudes y proponer una serie de acciones para contener a los trabajadores de Granja Tres Arroyos.
El Gobierno de Entre Ríos continúa interviniendo en el conflicto de Granja Tres Arroyos. Este lunes, el ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso, recibió a dirigentes de los sindicatos de Alimentación, de la Carne y Molineros para escuchar sus inquietudes y proponer una serie de acciones para contener a los trabajadores.
Luego de intervenir para destrabar el conflicto y tras la audiencia conciliatoria convocada por la Secretaría de Trabajo provincial, el Gobierno de Entre Ríos dio un nuevo paso. El ministro Troncoso, acompañado por el secretario de Trabajo, Mariano Camoirano, mantuvo un encuentro con dirigentes de los sindicatos de Alimentación, de la Carne y de Molineros para dialogar y avanzar en un programa de contención social.
En ese marco, Troncoso recordó que la semana pasada, con el gobernador Rogelio Frigerio presente, el Gobierno provincial le propuso a la empresa la reestructuración de su deuda con ENERSA y con ATER, en ambos casos con planes de pago. En tanto, en la reunión de este lunes con los representantes de los trabajadores, se les ofreció la continuidad de la asistencia alimentaria, subsidios personales para cada trabajador y una tarifa de luz social diferenciada, todo ello por indicación del gobernador Frigerio.
Ver más
Noticias de Entre Ríos
Sección de clasificados
Noticias de política
"Hoy, en la reunión con los trabajadores, se les ofreció seguir con la asistencia y la contención social", señaló Troncoso.
"El gobernador ha sido muy claro: si bien se trata de una relación laboral del ámbito privado, entre sindicatos y empresa, termina siendo una cuestión de Estado porque hay 900 puestos de trabajo involucrados", agregó.
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...[X]
clementyami1Hace 24 minutos
Aah bueno por qué el dinerillo siempre termina en repartíja entre los políticos, si y no es noticia,claro si,siempre se hacen una buena repartíja con la plata del contribuyente, y para el común de la gente no hay nada, sequía pal pueblo,dicen que no hay pero es porque los políticos se la están llevando toooda. son solo CASTA. Entre ellos se arreglan.
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado
Denunciar comentario
Spam o contenido comercial no deseadoIncitación al odio o a la violencia, o violencia gráficaAcoso o bullyingInformación errónea
CancelarDenunciar
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...[X]
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad
de sus autores Elonce.com se reserva
el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o
discriminadores.