Contacto

Volver a la portada
Policiales,Edición impresa
El dia La Plata 06/06/2026 09:11 1 min de lectura

Entraron por una ventana barreteada y se llevaron de todo | El Dia

En las últimas horas también se conoció un robo ocurrido en una vivienda de alquiler ubicada sobre calle 10 entre 635 y 635 bis, en la localidad de Arana, donde delincuentes ingresaron tras violentar una abertura y se llevaron numerosos elementos del

Entraron por una ventana barreteada y se llevaron de todo | El Dia
Foto: El dia La Plata

En las últimas horas también se conoció un robo ocurrido en una vivienda de alquiler ubicada sobre calle 10 entre 635 y 635 bis, en la localidad de Arana, donde delincuentes ingresaron tras violentar una abertura y se llevaron numerosos elementos del interior. Según informaron fuentes policiales, la propietaria del inmueble, una mujer de 40 años, fue alertada por una vecina que observó un importante agujero en el alambrado perimetral de la finca. Además, advirtió que una ventana protegida con rejas presentaba signos de haber sido forzada. Al llegar al lugar, la damnificada comprobó que desconocidos habían ingresado a la propiedad y la habían desvalijado. Entre los objetos sustraídos figuran un televisor, una garrafa, una pava eléctrica, un termo, vajilla completa, cubiertos y juegos de mesa. La causa fue caratulada como robo y quedó bajo la órbita de la UFI Nº 9 de La Plata, que intenta dar con los responsables.

PUBLICIDAD

Por Redacción

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

PUBLICIDAD

El dia La Plata Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por El dia La Plata y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026