El impactante triunfo ante una potencia de Argelia, primer rival de la Selección argentina en el Mundial
El conjunto africano se impuso 1-0 en un amistoso disputado en el estadio de Feyenoord. Será el primer rival del conjunto de Lionel Scaloni en la Copa del Mundo.
Argelia, primer rival de la Selección argentina en el Mundial 2026, consiguió un espectacular triunfo. Se impuso 1-0 en un amistoso ante Países Bajos, con un golazo convertido sobre el final del encuentro que se disputó en el estadio del Feyenoord.
Hadj Moussa, con un zurdazo impresionante, fue el autor del único tanto del partido, a los 86 minutos.
La agenda de la Selección argentina en el Mundial 2026
El camino hacia la cuarta estrella ya tiene fechas y rivales definidos. Estos son los partidos de la fase de grupos, con horario de la Argentina:
- Martes 16 de junio, 22:00 - Argentina vs Argelia (Estadio Kansas City)
- Lunes 22 de junio, 14:00 - Argentina vs Austria (Estadio Dallas)
- Sábado 27 de junio, 23:00 - Jordania vs Argentina (Estadio Dallas).
Noticia que está siendo actualizada.-