Ramírez: Invitan a bailar el Pericón Nacional
El 9 de julio próximo, se celebrará un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia de nuestro país y desde el gobierno municipal de Gral. Ramírez (Dpto. Diamante), se compartirá una grata celebración. Por este motivo, invitan a integrante
El 9 de julio próximo, se celebrará un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia de nuestro país y desde el gobierno municipal de Gral. Ramírez (Dpto. Diamante), se compartirá una grata celebración.
Por este motivo, invitan a integrantes de academias, bailarines y vecinos a participar del tradicional baile del Pericón Nacional, donde los interesados pueden acceder al link https://chat.whatsapp.com/J8mBPlQsXod4jDQ17HtyHa, donde recibirán la información sobre los días, horarios y lugar de los ensayos.